domingo, octubre 04, 2009

Dominical

Saludos a todos, chicos y chicas. El fin de semana ha estado ajetreado en el estudio del Taller de la Guitarra. Estamos preparando varios proyectos, y tenemos muchas noticias con respecto a nuestras clases, mismas que iremos dando a conocer en poco tiempo. Además, estamos preparando artículos interesantes para toda la semana y tenemos muchas actividades en las cuales participar. En otras palabras, el Taller se prepara, como de seguro lo están haciendo ustedes, para comenzar ésta semana con ganas y mucho trabajo.

El viernes pasado estuvimos en las canchas del Velódromo, en el partido de los Aztecas, en el que juegan algunos de los alumnos de éste taller, y aprovechamos para traernos algunas imágenes de ellos y de la porra hasta éste espacio, para compartirlas con todos. Fue una buena tarde, los Aztecas se impusieron en el marcador (¡eso es todo, chavos!). El jueves próximo juegan los Chelis, que según nos enteramos van adelante en las puntuaciones generales, y que van a tratar de remontar luego del pequeño descalabro del viernes, en que el marcador les cayó encima, por decirlo de algún modo. Pero éstos chavos traen garra, y de seguro se reponen.

En fin, por lo demás, les envío un saludo muy afectuoso a tod@s. Aquí están las imágenes del viernes, para que las descarguen con un solo clic.

Antes de terminar, los invito a sumarse a la lista de los seguidores de éste espacio, hasta abajo en la columna de la derecha. Estamos haciendo bolita: ¡súmense!
































1 comentario:

Mario Alan (del salón de artes del Anglo) dijo...

Me parecen muy padres todas las actividades que Usted realiza, me gustaría participar alguna vez si Usted me invita. Sería muy divertido ya que uno de mis deportes favoritos es el fútbol.Saludos