lunes, octubre 05, 2009

Arrancando


Saludos a tod@s, y muy buen principio de semana. Me encuentro trabajando en todo un articulo dedicado al Animé, y me estoy encontrando cosas harto interesantes, que ustedes verán publicadas aquí en breve.

Mientras tanto, como una especie de pequeño adelanto, y para entrar en el ánimo de un tema como el del Animé (así se pronuncia, que conste) he aquí un video muy interesante, por varias razones. En primer lugar se trata de un video musical que muestra en una única toma a una persona a la que no podemos verle la cabeza, ejecutando una pieza con el bajo eléctrico. La canción en cuestión está en japonés, y desconozco su nombre, pero es una canción bastante pegajosa, muy divertida, y la sección del bajo, que podemos ver aquí, es verdaderamente destacable, no sólo para los interesados en tocar el bajo, sino para todo aquel que sea capaz de sorprenderse ante algo tan bien hecho.

Lo curioso es que, mas allá de lo bien que toca, lo que más polémica ha provocado es la identidad y el género de quien toca. Es decir, existe la duda, entre los visitantes a la página de donde tomé el video, de si se trata de una chica tocando el bajo o de un chico disfrazado haciéndolo. En éste espacio recomendamos no complicar tanto las cosas, y disfrutar la música, que, esa sí, vale mucho la pena. Con ustedes the Tissue Princess (el nombre le viene por esas cajitas de pañuelos que se coloca a un lado, en cada video que hace... porque tiene muchos)

¡Buena semana!

No hay comentarios: