domingo, septiembre 20, 2009

Inauguración


Hace poco más de un año comenzaron las actividades del Taller de la Guitarra, con clases prácticas de éste instrumento para chicos de secundaria, en una escuela de la colonia Jardín Balbuena, en la ciudad de México. Con el tiempo, el Taller recibió también algunos alumnos interesados en el estudio del bajo eléctrico y de la batería, y así, para el verano pasado, la clase de Ensamble Musical del Taller de la Guitarra tenía su primer grupo de rock, como resultado de meses de trabajo, y en contra de factores externos de toda índole y tamaño, como lo fue la crisis epidemiológica que paralizó a la ciudad en los primeros meses de éste año.

Hoy, el taller se ha independizado y sigue creciendo en objetivos, pero también en necesidades, una de esas es la comunicación, por eso es que se ha creado éste espacio. Aquí se informará de los próximos movimientos del Taller y la ubicación de sus clases, y se mostrarán los trabajos que se produzcan, para orgullo de tod@s.

Pero, además, aquí veremos videos, escucharemos música, leeremos de todo un poco, y tendremos un espacio permanente para intercambiar comentarios y encontrarnos. Aquí va una advertencia: no se permitirán los comentarios ofensivos o denigrantes, en éste espacio llevamos la fiesta en paz. En nuestra columna de vínculos a la derecha hay algunas páginas que pueden servir como herramientas para hacer nuestras tareas, e iremos poniendo frecuentemente recomendaciones de sitios divertidos e interesantes.
Con ésto, damos por inaugurado éste espacio, primera piedra del Taller de la Guitarra.

¡Bienvenid@s!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues en horabuena y mis mejores deseos para este espacio y que siga creciendo la comunidad de chavos sensibles dispuestos a esgrimir la música como arma para lograr hacer un un mundo mejor.
¡Que vengan la magia y la creatividad!
Blimunda Labrú

Caminandoporlanoche dijo...

Muchas Felicidades Hermano... sigue asi... que el arte para el mundo es una labor brutal...

Anónimo dijo...

Mi Gabo pues estamos en espera que nos des la dirección del taller pa´que se apunten Memo y sus cuates que de hecho están ansiosos de empezar...un abrazo mi Gabo.

Citlalin.

Anónimo dijo...

Hey que onda prof. pues todos lo felicitan y pues es por algo enhorabuena por el blog le esta quedando muy loco ! ... :D esta interesante y vamos a seguirle echando ganas a eso del bajo para armar los eventos eh ! cualquier cosa tiene mi apoyo cuidese.Mauricio

Anónimo dijo...

eso es jenial prof soy yo eri!pro ponga los nuevos temas!!!!!!!!!!!!!